Mesa de trabajo con el congresista Manuel Dammert


La Junta Directiva del SUTESAL, con la Secretaria General Luisa Eyzaguirre, dialogó con el congresista Manuel Dammert el día miércoles 06 de mayo, en nuestro local sindical, con la finalidad de concertar propuestas contra la privatización del servicio de agua. El congresista comparte la necesidad de hacer de Sedapal, una empresa estratégica al servicio de todos los limeños y limeñas.


El crecimiento explosivo de la población limeña ha obligado al Estado a construir un sistema de agua potable sostenible. No es un servicio suntuario, y debe estar al servicio de toda la población; sin embargo, oscuros intereses de diverso tipo, en particular las inmobiliarias, están interesadas en privatizarlas de diversas maneras, con la única finalidad de lucrar, teniendo como público objetivo sectores medios y altos y no la población popular necesitada. El Gobierno y en particular el Ministerio de Vivienda actúan en la ruta de la privatización en connivencia con la misma empresa.


Son los trabajadores conscientes de SUTESAL, los dirigentes sociales comprometidos con la satisfacción de los 148 proyectos pendientes, los que junto con el equipo del congresista Manuel Dammert articulan una propuesta para reforzar Sedapal como empresa estratégica.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon

Visitantes