top of page

Continúa la Conciliación del Pliego de Reclamos 2015


Este Martes 07 de julio se llevó a cabo la primera reunión del SUTESAL con la administración de SEDAPAL en Etapa de Conciliación en el Ministerio de Trabajo, esta primera reunión fue la instalación de la Mesa de Negociaciones presidida por el Abogado Conciliador del MINTRA Dr. Pedro Solier Ochoa, en donde ambas partes hicieron la exposición de las respectivas propuestas con las cuales se cerró la ultima reunió que se tuvo con la Empresa en la etapa de Trato Directo.


A la reunión asistieron la representación de SEDAPAL conformada por el Gerente de Recursos Humanos Sr. Victor Hugo de los Santos Robles, la Gerente de Finanzas Sra. Maria Teresa Ciudad Eulogio, Jefe de Bienestar Social Lic. Natalia Galván Escajadillo. Por parte de los trabajadores la comisión estuvo encabezada por nuestra Secretaria General Sra. Luisa Eyzaguirre Contreras, el Secretario de Defensa Sr. Jorge Castillo Medrano, el Secretario de Control y Disciplina Sr. Teofenes Gómez, el Secretario de Actas y Archivo Sr. Dario Campozano Coronel, el Secretario de Organización Sr. Jorge Rodriguez Vela, Secretario de Educación Sindical Sr. Jhonny Montero, Secretario de Bienestar Social Sr. Martín Sanchez Carrasco, el Secretario de Prensa y Propagando Sr. Danger Tume, Secretario de Estadística Sr. Roy Arce Pajuelo, Secretario de Cultura y Deporte Sr. Alfonso Huarcaya, Secretario de Relaciones Exteriores Sr. Marco Chavez, el Secretario de Economía Sr. Jose Aguirre, asesorados por el Dr. Arturo Rodríguez Ibarra abogado laboralista y Asesor Legal de nuestra Organización.


Luego de un amplio debate de presentación de propuestas se acordó hacer un nuevo planteamiento integral a las partes citando para una nueva reuníon el día Lunes 13 de Julio a las 11.00am

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page