top of page

35 años de Sutesal



Una serie de actividades se realizaron para celebrar los 35 años del SUTESAL. El jueves 3 de setiembre estuvo en nuestro local sindical el economista Pedro Francke para exponer sobre la privatización del agua en Lima. También se realizó un concurso fotográfico: SUTESAL Memoria e Historia. Finalmente una emotiva fiesta la noche del viernes 4 de setiembre, cerró las celebraciones del aniversario del glorioso SUTESAL.


StartFragment

35 años llenos de combatividad y logros sindicales fueron celebrados por cientos de sutesalinos reunidos para este aniversario. Durante la reunión del viernes se reconoció la consecuencia mostrada por compañeras y compañeros en las luchas de nuestro gremio durante este año.


En el marco de la celebración se premió también a los ganadores del Concurso fotográfico: SUTESAL memoria e historia, Angel Huamán Misahuamán sobre quien recayó el primer premio y Rolando Condori a quien le tocó el segundo premio.


El Congresista Manuel Dammert envió una carta de saludo al SUTESAL por su 35 aniversario y la Congresista Verónika Mendoza se hizo presente en nuestra fiesta por los 35 años.








EndFragment

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page