top of page

Participación de Sutesal en Foro Nacional "Implicancias de la Privatización de Empresas de Agua



El despacho del parlamentario Justiniano Apaza Ordoñez, organizó el Fórum Panel “Privatización de las Empresas de Saneamiento y Derecho al Agua”, el cual se realizó el día viernes 29 a la 10:00 de la mañana, en la Sala “Mariano Melgar” de la Universidad Nacional de San Agustin (UNSA), en la ciudad de Arequipa.


En dicho evento participó nuestra Secretaria General Luisa Eyzaguirre Contreras, acompañada del congresista Jaime Delgado Zegarra, el alcalde de Alto Selva Alegre y presidente del Directorio de la Junta de Accionistas de SEDAPAR Omar Candia, Dirigentes de la FENTAP Federación Nacional de Trabajadores de Agua Potable entre otras personalidades.


En su intervención la representante de SUTESAL enfatizó las graves consecuencias que traeria la privatización del servicio de agua potable afectando con el alza de tarifas y la falta de atención que tendrian los pobladores de las zonas mas alejadas al no representar ganancias para los privados. Con esto se da inicio a nuestra campaña a Nivel Nacional, convocando a los gremios de todo el país a sumarse a las acciones de lucha en contra de la Privatización

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page