top of page

FORUM: "El Derecho al Agua y las Políticas de Privatización de las Empresas de Saneamiento&quot


Como evento previo a la gran Marcha del día 18, este Jueves 11 de febrero a partir de las 09.00am se realizará el Forum "El Derecho al Agua y las Políticas de Privatización de las Empresas de Saneamiento" en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República ubicado en Jr. Azángaro N° 468 Lima.


El Evento esta organizado por el Despacho de los Congresistas Justiniano Apaza Ordoñez y Jaime Delgado Zegarra, en donde se expondrán detalles sobre la Privatización de los servición públicos en el Perú, sus consecuencias negativas para la población y lo que significaría sobre esto la Privatización de SEDAPAL así como datos de la experiencia negativa que ya se tuvo en el país con la Privatización del Agua en Tumbes.


Se contará entre los expositores a los Congresistas Justiniano Apaza, Mieguel Delgado y Manuel Dammert, al Sr. Luis Isarra, Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores de Agua Potable (FENTAP) y a la Sra. Luisa Eyzaguirre Contreras, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores de Sedapal (SUTESAL)


Los esperamos.


Programa:

Hora Actividad Expositor/ Encargado 9:00 - 9:30 Inscripciones 9:30 - 9:40 Inauguración Justiniano Apaza Ordoñez, Congresista de la República 9:40 -10:10Privatización y servicios públicos en el Perú. Manuel Dammert, Congresista de la República 10:10-10:40 Implicancias de la privatización de las Empresas de Saneamiento. Jaime Delgado Zegarra, Congresista de la República

PANEL 10:40-11:00 La experiencia de privatización de la empresa Aguas de Tumbes S.A Luis Isarra, Sec. General de la Federación Nacional de Trabajadores de Agua Potable (FENTAP) 11:00-11:20 SUTESAL y la privatización de SEDAPAL Luisa Eyzaguirre, Dirigente de SUTESAL - Lima 11:20-12:00 Intervenciones del Público 12:00-12:10 Conclusiones- Clausura

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page