top of page

Jornada por el Día Mundial del Agua

El Día 22 de Marzo se celebró en todas partes el Día Mundial del Agua y como no podía ser de otra manera el SUTESAL lo celebró con una ardua jornada que comenzó en horas de la mañana con la Conferencia “Agua en Manos Públicas o Manos Privadas y Derecho Humano o Mercancía” en donde participaron algunos candidatos al Congreso de la República y diversas personalidades del ámbito sindical y social.


GRAN MOVILIZACIÓN CONTRA EL TPP Y CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE SEDAPAL

En horas de la tarde se dio inicio a las actividades convocadas por los colectivos de Jóvenes que vienen trabajando con SUTESAL, con un evento cultural en el Campo de Marte donde a través de diversas expresiones artísticas se manifestó el rechazo hacia el actual Gobierno de Ollanta Humala que pretende privatizar Sedapal bajo la fechada de concesión e imponernos un tratado lesivo a los intereses del pueblo como el TPP.


A las 07.30 de la noche se dio a la Movilización que partió desde el Campo de Marte, pasando por Av. de la Peruanidad, Av. Brasil, Av. Bolívar hasta Av. Universitaria, llegando hasta Plaza San Miguel, escenario poco habitual para este tipo de protestas en donde el clamor de la población se hizo escuchar, rechazando tajantemente la ratificación del TPP y cualquier intento de privatizar Sedapal. SUTESAL estuvo presente en todo momento, dando declaraciones a varios medios de comunicación independientes y Prensa Internacional que se hicieron presentes.



Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page