top of page

Pacto Social por el Agua



Como parte del plan de trabajo en la lucha contra la privatización de Sedapal, el 6 de abril realizamos un evento en nuestro local sindical, la suscripción de un PACTO SOCIAL POR EL AGUA. Fueron convocados los candidatos a la Presidencia y al Congreso de la República de todos los partidos políticos, así como a dirigentes de las Organizaciones Populares, Colectivos y Sociedad Civil.

Participaron 21 candidatos al Congreso de diferentes tiendas políticas y dirigentes de Organizaciones Vecinales que han firmado el PACTO SOCIAL. Este Pacto compromete a los candidatos firmantes a gestionar la implementación de obras y proyectos impostergables para la ciudad brindando el acceso al agua y saneamiento a millones de personas que aún no cuentan con los servicios básicos a nivel nacional.

El acta también compromete a los firmantes a defender el acceso al agua potable y al saneamiento como derechos humanos fundamentales e irrenunciables para los ciudadanos de nuestro país y defender también el carácter de patrimonio nacional y estratégico, de uso público inalienable, imprescriptible, inembargable y esencial para la vida que tiene el agua.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page