top of page

SUTESAL exige que Keiko Fujimori aclare afirmaciones de José Chlimper sobre la presencia del Estado


José Chlimper, vocero de Fuerza Popular, no cree en lo que dice su candidata; mientras Keiko Fujimori llena Lima de carteles que anuncian que no quiere privatizar SEDAPAL, su vocero declara que el Estado no debe reservarse ninguna actividad.


Keiko Fujimori intenta ganarse al electorado limeño con la propuesta de no privatización de SEDAPAL, pero su vocero y candidato a la vicepresidencia la desmiente y sigue fiel al catecismo privatizador que sólo cree en la presencia omnipotente de los privados en la actividad económica.


Ya antes su especialista en seguridad, Octavio Salazar, había señalado que el estado de emergencia, propuesto por la candidata fujimorista, era un engaña muchachos, contradiciéndola en toda la línea. Ahora su candidato a la vicepresidencia desconoce la propuesta de la Fujimori en el tema de la presencia de SEDAPAL.


Demandamos que la candidata de Fuerza Popular aclare esta situación, el tema del agua es demasiado importante como para ser tratado con versiones contradictorias entre los que aspiran a manejar el país. El SUTESAL exige una posición clara a este respecto que involucra a millones de limeños que tienen problemas de agua y un millón que no tiene ni agua potable ni saneamiento.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page