top of page

Candidato Kuczynski se compromete a No Privatizar Ni Concesionar SEDAPAL



El Candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczinsky, se comprometió a NO privatizar NI concesionar SEDAPAL, en un acta de compromiso planteada por la Junta Directiva Central del SUTESAL. La firma del acta se produjo durante el mitin realizado el 27 de mayo en Huaycán y ante la presencia de miles de vecinos de la zona.


El acta también señala que se subsanarán las observaciones técnicas que pesan sobre más de 100 proyectos a ser implementados por SEDAPAL para lograr cobertura total en zonas marginales de Lima. El candidato de PPK también se ha comprometido a garantizar el financiamiento de proyectos de agua y saneamiento por 35 mil millones de soles.


Luisa Eyzaguirre, Secretaria General del SUTESAL, señaló en su discurso al recibir el acta de compromiso del candidato Pedro Pablo Kuczinsky, que las organizaciones estarán vigilantes al cumplimiento del acta de llegar PPK al gobierno y pondrán todos sus esfuerzos para que estos se implementen en favor de millones de peruanos que no cuentan con el acceso al agua y saneamiento.


Hay que anotar que esta acta es también resultado de una intensa campaña desarrollada por el SUTESAL a través de declaraciones de los dirigentes en los medios, redes sociales, coordinaciones, pega de afiches todos ellos mecanismos de propaganda para lograr que los candidatos tomen posición sobre los temas señalados.



Declaración de Nuestra Secretaria General Luisa Eyzaguirre durante la firma del Pacto (Video)







Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page