top of page

Deslinde con la Corrupción


Sitrasel y Jose Kamiya

El día de ayer 2 de junio se llevó a cabo el Foro organizado por el SITRASEL y CONAGUA PERU, evento en el que estuvimos presentes, hay que destacar la calidad de los expositores y el conocimiento sobre los temas desarrollados en especial del Ing. Eduardo Ismodes y trabajadores de SEDAPAL.


Lamentamos que no haya asistido ningún candidato a la Presidencia de la República y tampoco que no se haya suscrito ningún acta de compromiso, solo la entrega de los aportes de los trabajadores al representante de Fuerza Popular Sr. José Kamiya Teruya.


Cabe indicar que existe un hecho por demás lamentable y que el SITRASEL y las organizaciones convocantes deben tomar en consideración y es el tener mayor cuidado al considerar a que personajes vincula con su organización sindical; es de amplio conocimiento que el SUTESAL se encuentra en una lucha directa contra la corrupción y para la opinión publica en general puede llamar a confusión cuando se menciona "Sindicato de SEDAPAL" ya que nos pueden atribuir a nosotros, el SUTESAL, cualquier responsabilidad ajena.


El representante del partido de la Sra. Keiko Fujimori,Fuerza Popular Sr. Jose Kamiya Teruya que asistió al evento, se encuentra sentenciado a 3 años de prisión por complicidad en el delito de peculado en el caso de desvío de donaciones recibidas desde Japón, además de pagar una reparación civil al estado por S/. 400 mil soles; cabe indicar que es una sentencia vigente.


El SUTESAL muestra su preocupación por este hecho ya que ciertamente deben existir otros representantes sin tacha en dicha agrupación política.

 

Andina Noticias

Sentencian a implicado en donaciones de Japón y reservan fallo a hermanos de Fujimori


 

Diario La República

Sentenciado por corrupción aportó a la campaña de Keiko Fujimori y es asesor parlamentario




Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page