top of page

Reglaje del Servicio de Inteligencia al SUTESAL y Presentación de Hábeas Corpus


Efectivos del servicio de inteligencia del ejército han venido haciendo reglaje a la Junta Directiva Central del SUTESAL y en especial a la Secretaria General Luisa Eyzaguirre y a su familia, tambien efectivos de la misma policia han estado acosando a los dirigentes del sindicato y acercándose insistentemente sin orden alguna a indagar sobre las actividades internas de nuestra institución; El gobierno cobardemente pretender atemorizar y acallar nuestra voz de denuncia frente a los intentos de los mercantilistas del agua, pero a nosotros no nos amedrentan, tenemos las pruebas, mediante fotos y videos que serán presentados a la prensa.

Han llegado al colmo de querer ingresar a la fuerza al local sindical a fin que sus fotos no fueron publicadas La junta Directiva del SUTESAL no dará un paso atrás seguimos con más fuerza ante la represión, a nosotros nadie nos calla.

Nosotros nos preguntamos ¿qué oscuros intereses existen detrás de todo este acoso e intimidación a los dirigentes? Tanta desesperación del gobierno y porque?


Este tinglado de apertura a capitales privados de empresas cuestionadas, definitivamente están haciendo perder la cordura a los privatistas, responsabilizamos a gobierno de Ollanta Humala, Ministro de vivienda y/o, administración de la empresa en caso intenten atentar contra la integridad de la Secretaria General del SUTESAL quien lidera esta campaña.

EL SUTESAL ha cumplido con presentar un Habeas Corpus para la compañera Secretaria General denunciando al Ministro del Interior Pérez Guadalupe y al General de la Policia Romero Fernández .

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page