top of page

SUTESAL en Radio Exitosa: "Gobierno prepara una Privatización encubierta de Sedapal"


Este Viernes 03.02.2017 en Radio Exitosa nuestra compañera Secretaria General, fue entrevistada en Radio televisión Exitosa, informando a la población sobre las pretensiones del gobierno de privatizar SEDAPAL y las EPS a nivel nacional, se ha informado que el gobierno pretende desconocer el Acta de compromiso de No Privatización ni concesión de SEDAPAL firmada por el Presidente, entonces candidato, Sr. Pedro Pablo Kucsinsky, con la publicación del D.L. 1280 mediante el cual se promueve los Asocios públicos privados en SEDAPAL con una inversión de más de 4 mil millones de soles.


Al respecto, ya hemos alcanzado las observaciones correspondientes al Congreso de la República a fin que modifiquen los artículos que trasgreden los derechos de la población, advirtiendo que de persistir el gobierno en esto solo estaría originando un grave conflicto social de mayores consecuencias.


El pueblo esta alerta y no va a dejar que una de las principales empresas del país sea entregada al sector privado so pretextos de mejorar la gestión. Seguiremos informado de esto en otros medios.


Aqui compartimos con ustedes la entrevista completa, difundida en Exitosa TV




Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page